Reza un viejo refrán: “No todos los que deambulan están perdidos”, pues aquí cae como anillo al dedo.  Lost And Found, en español Perdidos y Encontrados; es un apartado lugar en el corregimiento de Hornitos, distrito de Gualaca en Chiriquí; queda camino hacia Bocas del Toro, y por todo lo que encierra, vale la pena hacer una parada aquí, antes de disfrutar de las paradisíacas playas de la isla, tal como hacen muchos turistas que nos visitan.
Lost and Found es un hostal eco amigable dentro de la Reserva Forestal Fortuna; con capacidad para más de 50 personas. Es muy peculiar, desde el inicio te envuelve la aventura, ya que no es posible llegar en auto, solo se llega caminando a través de un sendero.

Una vez dentro del hostal, se podrá apreciar una vista maravillosa, donde el cielo se deja caer sobre las boscosas montañas, y la suave brisa mueve las ramas de los árboles, donde se balancean juguetones monos cariblancos en busca de su merienda. Esto no lo es todo, a través de los senderos que rodean el hostal, se pueden apreciar variadas flores, de todos los colores, que dan mucha más vistosidad al ya elegante paisaje.

 

              

 

 

Adecuado para todos los gustos, ya sea que quieras desconectarte un rato de la agitada ciudad, y descansar cómodamente; o vivir una aventura y recorrer los senderos, hasta llegar a miradores, ríos, cascadas …. Tú decides.  Sea cual sea la elección, el sitio se presta para tomar extraordinarias fotos, así que no olviden su cámara, es algo que querrán contar.

 

Los invitamos a conocer este lugar, que tiene muchas ventajas; estarás en contacto con la naturaleza, económico, cómodo y con muchas actividades para realizar; anímate a conocer las Raíces de Panamá desde Lost and Found.